Conectividad

Nuestra empresa tiene personal capaz para poder crear interfaces y poder conectar instrumentos de medición al software SuperCEP o cualquier otro sistema con base de datos comercial.

El propósito es pasar el dato de un instrumento de medición, PLC, sistemas de control distribuido de manera automática evitando la captura manual, así se evitan errores de registro, desaparece el tiempo de captura de la jornada del operador y se asegura la confiabilidad de la medición.

Finamente, se puede entablar comunicación de una base de datos de cierta estructura y llevarla a otra base de datos por ejemplo, sql, access, informix, DB-2, Oracle, etc.

 

Diseño de interfaces a la medida del usuario y enfocado a mejorar la eficiencia de las aplicaciones de medición y control.

 

Desarrollo de una arquitectura de comunicación con la finalidad que el software trabaje en bases de datos compartidas para el manejo eficiente de información.

 

Identificación, definición y desarrollos de dispositivos, tarjea y equipos de medición que permita la correcta medición y la transferencia de datos.

Aplicaciones EXITOSAS

 

  • Conexión con Base de Datos a diferentes tipos de ERP.
  • Conexión de báscula en empresa refresquera.
  • Desarrollo de dispositivos de medición a través de imágenes.