55 36 21 49 17 supercep@prodigy.net.mx @SupercepKalidad @SupercepKalidad 55 36 21 49 17
Logo Supercep Inicio SuperCEP R y R Conexión Póliza de Mantenimiento Contacto

 

Póliza de Mantenimiento

El servicio al cliente con mayor valor a tu alcance

AL ADQUIRIR la Póliza de Mantenimiento tendrás acceso durante el periodo de un año a lo siguiente:

1. La Vigencia del software SuperCEP

Se actualizan las versiones con las mejoras al programa considerando las recomendaciones de sus clientes.

Somos un grupo de profesionales con basta experiencia en Control Estadístico de Procesos con un enfoque de atención a todos nuestros clientes.

Cada una de las llamadas de nuestros clientes representa para nosotros una oportunidad de brindar el mejor servicio y demostrar nuestro compromiso de resolver cualquier duda y acompañarlos hasta encontrar una solución.

Por lo que ADEMÁS del software SuperCEP, contarás con los siguientes Beneficios:

2. La Fórmula del Éxito

ÉXITO =


El uso del software SuperCEP


El servicio técnico del Supercep S.A. de C.V.
¿Estás maximizando el VALOR del SuperCEP?
Como tu Distribuidor del software te apoyamos en lo siguiente:

3. Asesoría

En la instalación del software, en el diseño del control estadístico de procesos para su correcto funcionamiento, en el establecimiento de permisos de los administradores y usuarios, en la administración de la base de datos y en los reportes estadísticos.

4. Capacitación

A todos los usuarios en el manejo del software y su aprovechamiento con los cursos de:

  • Uso y manejo del software SuperCEP
  • CEP: control estadístico de proceso
  • Sistema de medición
  • Análisis de riesgo: AMEF

5. Consultoría

Para la implantación del control estadístico de proceso en su área de trabajo tanto de variables como atributos, considerando todos los aspectos estadísticos, su interpretación y su implicación para la estandarización y mejoras de sus productos, servicios y procesos.

6. Orientación

En caso de dudas , problemas o desarrollo de ideas en el control estadístico de procesos con la ventaja de que cualquier usuario puede tener acceso al servicio técnico al cliente.

7. Desarrollo de Habilidades

Se tiene acceso a diferentes formatos de cursos y talleres para el conocimiento y dominio de las metodologías de calidad y de las competencias del trabajador actual como:

  • Masterclass
  • Videos en el canal de YouTube
  • Conferencias
  • Cursos específicos
  • Artículos

Póliza de mantenimiento

Aprovecha todos estos beneficios

Solo contáctanos para que seamos tu proveedor del software SuperCEP

¡Hagamos gente de Calidad!
¡Hagamos juntos Calidad!